viernes, 18 de julio de 2014

HOY ES FERIADO!




Y nada como pasar un feriado mirando una película en 9 partes en youtube! Sobretodo cuando es una película que buscaste por mucho tiempo y por lo tanto tenés que rendirte a verla de esta manera y no en un proper blu-ray rip que no existe. Pero todo bien. Lo único es que al terminar la parte 3 te das cuenta que caíste en la vieja trampa de la película "parcialmente subida a youtube" y el resto fué borrado o directamente nunca se terminó de subir. Pero todo bien. Alguien más la subió entera y acá está el link!!

https://www.youtube.com/watch?v=hRkbrr1pgAM

(blogger es una PIJA y no me deja embedearlo :) )

Se llama Times Square y vendría a ser la respuesta punk/new wave a Saturday Night Fever, del mismo director que Pump Up The Volume y Empire Records. Y como buena película adolescente previa a Sixteen Candles sufre de ese extraño síndrome de volverse dramática y/o bajonera en algún punto (el aborto de Jennifer Jason Leigh en Fast Times At Ridgemont High! el final de The Last American Virgin!). Que no te deje engañar por completo el poster. Pero también creele un poquito. Además: TIM CURRY!!

Feliz 18 de Julio, Uruguay!

NOTA: SI, hay una escena de sexo lésbico que fué cortada por los productores causando TREMENDO PLOT-HOLE. Porque sí. Porque 1980. Pero todo bien. Sigue siendo más divertida que La Vida de Adele


No hay comentarios:

Publicar un comentario